viernes, 30 de septiembre de 2016

Taller de sistema sensorial

Estimados estudiantes,

Recuerden que las 3 actividades que deben entregar son:

1. Homúnculo somatosensorial

2. Cold Pressor Test

3. Ilusión de la mano falsa (artículo de guía)

Las preguntas que deben realizar luego de los 90 segundos de estimulación son:

«A continuación responderá una serie de preguntas sobre su experiencia durante el experimento. Usted deberá dar su res- puesta teniendo en cuenta la siguiente escala: –totalmente de acuerdo– (7), –deacuerdo– (6), –parcialmente de acuerdo– (5), –ni de acuerdo ni en desacuerdo– (4), –parcialmente en desacuerdo– (3), –en desacuerdo– (2), –totalmente en desacuerdo– (1)».

1. Parecía como si estuviera sintiendo el pincel en el lugar donde vi la mano falsa.
2. Parecía como si el contacto que sentí fuera causado por el pincel en la mano falsa.
3. Sentí como si la mano falsa fuera mi mano.
4. Sentí como si mi mano se deslizara hacia la derecha.
5. Parecía como si tuviera más de una mano o un brazo.
6. Parecía como si el contacto que sentía venía de algún lugar entre mi mano y la mano falsa.
7. Sentí como si mi mano se convirtiera en la mano falsa.
8. Parecía como si la mano falsa se deslizara hacia la izquierda.
9. La mano falsa comenzó a parecerse a mi mano, en cuanto a forma, tono de piel, pecas o alguna otra característica.

Un saludo,

--César Andrés Acevedo--

No hay comentarios:

Publicar un comentario